HomeServicios

Servicios

Conoce los servicios
que ofrece Salmer



Proyecto de restauración.
Icono restauración

Restauración



Nuestra experiencia en obras de patrimonio es un pilar fundamental en Salmer Grup.

Salmer Grup cuenta con clasificación empresarial en obras de grupo C 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9  y además en K 7 como especialista en obras de patrimonio. Todo ello es garantía de SOLVENCIA Y CALIDAD.

Nuestro equipo de técnicos destaca por su profundo conocimiento en técnicas constructivas, su firme compromiso para respetar y conservar los elementos de patrimonio y su sensibilidad en la resolución y toma de decisiones. Esto garantiza que cada proyecto sea abordado con el más alto nivel de profesionalidad y cuidado, asegurando la calidad del resultado final y la preservación del legado arquitectónico.

Proyectos de restauración

La Cartuja, el Puig de Santa María
Iglesia Parroquial San Juan Bautista, Manises
Iglesia San Vicente de la Roqueta. Proyecto de restauración.

Rehabilitación



Nuestra capacidad para encontrar soluciones constructivas innovadoras nos permite llevar a cabo rehabilitaciones integrales de gran complejidad. El equipo está preparado para superar cualquier obstáculo y transformar edificaciones con resultados excepcionales; enfrentándonos a desafíos estructurales, históricos y de diseño.

Con un enfoque centrado en la excelencia y la atención al detalle, nos comprometemos a ofrecer soluciones integrales que cumplan con las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Proyectos de rehabilitación

Edificio viviendas Ruzafa. Proyecto de Rehabilitación.
Apartamentos Flamingo. Proyecto de rehabilitación.
Edificio en Jorge Juan, Valencia. Proyecto de rehabilitación.
Rehabilitación de edificio
Aislamiento casa
Icono rehabilitación

Aislamiento / Rehabilitación energética



El equipo de la sección de aislamientos está formado por profesionales técnicos e instaladores propios con más de 15 años de experiencia en el sector del aislamiento. Fuertemente comprometidos con el ahorro energético y con el servicio a sus clientes.

Utilizamos una gran variedad de aislamientos y técnicas para que cualquier tipo de edificación consiga la máxima eficiencia y ahorro energético.

Aportamos soluciones de aislamiento a la medida de cada proyecto, nuestra misión es asesorar y acompañar a nuestro cliente en la mejor elección dentro de nuestra gran variedad de aislamientos. Gracias a las técnicas de aislamiento que empleamos conseguimos la máxima eficiencia y ahorro energético.

Aportamos un enfoque único y personal al nuevo paradigma del mundo de la rehabilitación energética ofreciendo a nuestros clientes y a la gran demanda soluciones integrales desde una misma empresa.

Proyectos de aislamiento

Apartamento en Alzira. Proyecto de Aislamiento.
Apartamento en Alzira. Proyecto de aislamiento.
Edificio Quart de Poblet. Proyecto de Aislamiento.
Icono construcción

Construcción



Nos enorgullece ser una empresa polivalente y preparada, que se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto. Ya sea en obras nuevas o reformas, en entornos residenciales, comerciales o industriales.

Nuestro equipo está preparado para ofrecer soluciones integrales que cumplan con los más altos estándares de calidad y que solventen las condiciones tanto del proyecto como del cliente.

Nos comprometemos contigo y con tu proyecto ya sea una renovación pequeña o un proyecto de construcción a gran escala para conseguir un resultado exitoso, garantizando calidad y seguridad

Proyectos de construcción

Nave industrial Arppe. Proyecto de construcción.
Casa Zen. Proyecto de construcción.
Construcción parque bosque mediterráneo